AutoCAD 2017 vs. AutoCAD 2016: Fichas INICIO e INSERCIÓN

23-03-2016+10-58-29
Comparamos la Interfaz Gráfica de AutoCAD 2017 con la de AutoCAD 2016

En este artículo nos centramos en las fichas INICIO e INSERCIÓN para encontrar sus diferencias entre ambas versiones.

Cinta de Opciones
Ficha INICIO
Modificaciones: “0”
Abriendo cada desplegable que aparece en la ficha de INICIO podemos comprobar que todos los comandos y opciones que aparecen, son los mismos en ambas versiones de AutoCAD. Una pena, podría haber sido una buena oportunidad para que los gráficos que aparecen en tipo de líneas y grosores de líneas, se transformaran en iconos, y acceder a través de ellos para crear estilos ¿no? como ya se hace en otros CAD. Pero esta versión de AutoCAD tampoco los ha incluido… quizás ¿la próxima? ;(
Haz clic sobre la imagen para verla a pantalla completa (arriba AutoCAD 2017 y abajo AutoCAD 2016)


Cinta de Opciones
Ficha INSERCIÓN
Modificaciones: “1”
En esta ficha, nos encontramos con una novedad respecto a la versión anterior de AutoCAD. Se trata del icono IMPORTAR (AutoCAD 2016) que ahora se sustituye por un desplegable que contiene 4 opciones de importación.
Haz clic sobre la imagen para verla a pantalla completa (arriba AutoCAD 2017 y abajo AutoCAD 2016).

Básicamente, en AutoCAD 2016, al seleccionar el icono IMPORTAR se abría un cuadro de diálogo donde podíamos elegir el formato de archivo a importar y el buscador de archivos habitual en Windows que pueden ver en la siguiente imagen.


Ahora, en AutoCAD 2017, el icono sigue existiendo (comando IMPORTAR), sólo que forma parte de un desplegable, como podemos ver en la siguiente imagen. Por lo tanto, donde antes teníamos un único comando (IMPORTAR), ahora tenemos un desplegable que nos permite elegir entre los comandos: 

  • PDFIMPORT
  • IMPORTARDGN
  • IMPORTARFBX
  • IMPORTAR
La otra diferencia está en que al seleccionar el comando IMPORTAR en AutoCAD 2017 (igual a la versión 2016) aparece integrada entre las opciones la posibilidad de elegir un PDF, como podemos ver en la siguiente imagen. 


¿Te gustaría conocer más sobre las diferencias entre AutoCAD 2017 y AutoCAD 2016? 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.