BIM WIP, un blog que les voy a recomendar

17-03-2016+16-53-09
Quería recomendarles el blog de Pedro Martín García, a quien no conozco personalmente (ni virtualmente) pero, aunque no escribe muy a menudo, tiene artículos fantásticos sobre BIM. Y cuando hay gente buena hay que decirlo, para “llevarles tráfico” y de paso conseguir que escriba más seguido ;).
 
De paso, aprovecho para enviarle mis saludos, ya que terminará viendo que le llega tráfico de aquí, y querrá saber porque. Pues, básicamente porque me gusta lo que tiene publicado… 



Lean por ejemplo este artículo sobre AECOsim, http://bimwip.blogspot.com.es/2014/03/y-por-que-aecosim.html  el BIM de Bentley (que sinceramente, me gustaba más el nombre anterior Bentley Architecture y que se usó para competir con AutoCAD Architecture y luego alguien de Marketing (Ana Blanco no fue, lo sé, porque ella llegó después 😉 ) lo cambió por AECOsim que, bueno, comercial, comercial no es… (tiene más pinta de ser un nombre de ingeniero, que de marketing, ¿no les parece? ya que uno de Marketing le hubiera llamado “Bentley BIM”). 

Pero más allá de eso, y aprovechando que pronto les empezaré a hablar de AECOsim, no viene mal leer este artículo escrito por Pedro http://bimwip.blogspot.com.es/2014/03/y-por-que-aecosim.html


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.