El Renacido… no todo tiene que ser BIM ;)

images


(no se preocupen que no hago spoiler)

El fin de semana ha tocado pasar por el Cine. Habían varias películas interesantes, pero “El Renacido” prometía. Ya no sólo por el Oscar, que eso no me dice nada como a la mayoría de ustedes, sino porque DiCaprio es de esos actores que suelen ser garantía de pasar un buen rato comiendo palomitas. ¿Recuerdan “La Playa”? creo que fue la película que me hizo cambiar la manera de ver a DiCaprio. Pero, al final todos vamos madurando, y él también. 

El Renacido es, sin lugar a dudas, la mejor película de Leonardo DiCaprio. No sólo por su actuación, que también, sino porque la película en sí misma tiene escenas o minutos que son para “enmarcar”. Son esas cosas que vez en una película por primera vez, como las trayectorias de las balas en Matrix, y cada vez que toca ver un efecto similar sabes perfectamente de donde han salido. Las tomas de cámara dentro de las acciones son magistrales.

En la historia de Dicaprio los efectos no se ven, se viven. No sé si pasé frío porque la película da “frío” o el cine no tenía la calefacción, o incluso han optado por bajar un poco la temperatura para que vivas un poco el minuto a minuto de Leonardo. 

Durante la película (no contaré nada, no se preocupen), existen 2 escenas que son para enmarcar. Una de ellas sólo comparable con la “boda roja” en Juego de Tronos. Son 15 o 20 minutos iniciales que, ya sólo por eso, merece la pena ir al cine a ver esta película. No les contaré más… pero luego viene otra escena de escándalo, así que mejor soporta la primera que luego viene otra… e incluso alguna más ;).

Sí, es una película dura… ¿Recuerdas “Duro de Matar”? bueno algo así, pero mezclado con “Juego de Tronos”. 

“El renacido”, una película que si te gusta “Juego de tronos” y “Vikingos”, deberías ver… en el cine. Te digo más, es la primera vez después de muchas películas que me olvidé lo que me costó la entrada… y pensar que de algunas me he levantado a los 10 minutos y me he ido… esta ni pasando frío me movía de ahí… 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.