Revit: Diputación de Granada creado en Revit

18-03-2016+12-27-01

Hay alumnos y ex-alumnos que no dejan de sorprenderme. Tal es el caso de Enrique Vázquez que siempre destacó entre los alumnos desde el mismo momento que empezó su andadura en Revit conmigo. Estaba claro, desde el principio, que estábamos ante uno de los que destacarían. Hay gente que tiene una habilidad innata para adaptarse a una herramienta o técnica y Enrique es uno de ellos. 


En su afán por mejorar y practicar, se propuso hacer el edificio de la Diputación de Granada en Revit, por el simple hecho de hacerlo. Ya les he mostrado trabajos de él, donde aparecen algunos puentes magníficos creados también en Revit.

Para crear la diputación se basó en planos tomados de Google Maps, y creo la volumetría exterior en base a lo que conoce del edificio. Por lo tanto, aunque por razones evidentes el edificio carece de información interior (ya que no disponía de información suficiente para crear los espacios interiores), creó una volumetría magnífica con Revit, demostrando una vez más sus dotes con este programa. 
No es la primera vez que nos sorprende, ya que anteriormente hemos conocido su colección de puentes creados con Revit que son una maravilla y que pueden ver aquí… http://www.miltonchanes.com/2015/10/revit-viaducto-martin-gil-de-zamora.html

Enrique ha sido alumno de los Nivel 1 y 2 de mis cursos online de Revit. Ha hecho una baja inversión para aprender a trabajar con Revit y ahora consigue magníficos resultados. ¿Es sólo mérito de mis cursos online? Por supuesto que no. A través de los cursos uno termina aprendiendo los conceptos más importantes de Revit, y a “pensar” con el programa. Evidentemente conocer las herramientas y tratar temas diversos permite a gente como Enrique tener la base suficiente para que pueda seguir investigando y probando hasta conseguir dominarlo. 

Hoy día, Enrique Vázquez es una de las personas que ha pasado por mis cursos online que más domina Revit en la práctica. Su dedicación inagotable, le está permitiendo sacar partido a su conocimiento y es capaz, hoy día, de prácticamente hacer cualquier cosa con Revit. 
Resulta casi increíble pensar que Enrique esté buscando trabajo en Granada. Es verdad, es un denominador común en los tiempos que nos ha tocado vivir, pero estoy seguro que más de uno de ustedes con un despacho por el sur, necesita tener un colaborador como Enrique para poner en marcha proyectos con Revit. 

Debo decir, como otras veces, que recomiendo su trabajo y dedicación. Es, simplemente, un fenómeno.



Cursos online de Revit en www.revitonline.es y en www.miltonchanes.info



ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.