Lumion. Nueva actualización, ¡ahora con VR!

rkmcobxtsiguvlrgkhtje

¡Lumion 6.3 está aquí! Presentando un gran salto adelante en la visualización en 3D,
Ahora, Lumion 6.3 permite mostrar rápidamente a sus clientes modelos 3D a partir de Sketchup y Revit en Oculus Rift y Gear VR. 


Oculus Rift y GearVR 
Lumion siempre ha ofrecido un factor emocional para dar vida a sus diseños y poder mostrar a sus clientes. Ahora, la versión 6.3 ofrece la integración de ayudas para la creación de Realidad Virtual (VR), ofreciendo una experiencia de inmersión total en sus proyectos. 

Al proporcionar renders de alta calidad con una producción estereoscópica, se le da a los clientes la capacidad de “paso a través de la puerta de entrada” de su futura casa o edificio, antes incluso que se haya comenzado su construcción. 

Cada presentación de 360 ​​grados se puede ver en los teléfonos Samsung a través de GearVR y Oculus Rift. 


Con sólo unos pocos clics, usted proveerá una experiencia tangible (completada con muebles, jardinería, personas, objetos y otras orientadas al detalle) que permitirá a los clientes sentir su nuevo espacio antes incluso de pisar un pie dentro. 

MyLumion
Un gran paso adelante donde los arquitectos podrán compartir vídeos e imágenes con sus clientes. Además, desde el año pasado, MyLumion permite compartir también panorámicas. Sin embargo, ahora con Lumion 6.3, es posible mejorar tanto la realidad virtual y las imágenes panorámicas a través del uso de nuevos efectos especiales. Añadir dimensión a sus visualizaciones de alta calidad con efectos como sombras mejoradas, filtros de color, atmósfera y corrección de color. Así, poder compartir al instante imágenes totalmente interactivas con los clientes, simplemente enviando un enlace a su teléfono, tableta u ordenador. 



IMPORTANTE: Los clientes de Lumion 6 recibirán automáticamente un correo electrónico con un enlace a la actualización gratuita y que aquí ya estamos instalando y probando.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.