Revit 2017: Sobre la instalación

29-04-2016+12-20-54
Me gustaría recomendaros que al momento de instalar Revit 2017 (o cualquier otra versión) no olviden echar un vistazo a los elementos que están seleccionados durante la instalación. 
No sería de extrañar que 1 de cada 20 personas se den cuenta luego de terminar la instalación que le falta contenido de familias, plantillas, etc. 
Para evitar ese “problemilla” (que por cierto se resuelve reinstalando y seleccionando lo que falta), podemos poner atención a los cuadros que estamos “aceptando” durante el proceso de instalación.
Al desplegar cada una de las opciones, podremos conocer exactamente que tenemos seleccionado y por lo tanto que elementos se van a instalar, y cuáles no.
En el primer apartado “Autodesk Revit 2017” como podrán ver en la siguiente imagen, tenemos todo seleccionado. Quizás podría no interesarte tener un icono en el escritorio y poco más. Quizás, elegir otra carpeta donde guardar los documentos (aunque esto se puede cambiar después).
En el siguiente apartado, tenemos “Autodesk Revit Content Libraries 2017”. Si bien con cada nueva versión son muy pocas las cosas que cambian en cuanto a contenido, no viene mal instalar todo lo nuevo, ya que nos ahorrará dolores de cabeza después. No es necesario instalar “todo”, ya que es el mismo contenido sólo que traducido a diferentes idiomas. Si vas a utilizar la versión en español, y tu sistema es métrico, no deberías preocuparte más que por instalar todo lo que tiene que ver con ESPAÑOL, y quizás, del apartado Inglés, elegir US Metric y nada más. 
Sobre el final de este apartado, también aparece la posibilidad de modificar las carpetas donde se almacena el contenido. Salvo que tengas claro que deseas cambiarlas por algún motivo, yo las dejaría por defecto.
Sobre el final, aparece la opción relacionada con la librería de materiales. Evidentemente debes asegurarte que está seleccionada.
A partir de este punto la instalación no debería dar ningún problema. Ya que es en esta parte, donde no siempre aparecen “marcados” los elementos correctos que necesitamos instalar. Teniendo en cuenta esto, dificilmente tengas algún problema. 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.