Revit: Crear y Etiquetar Habitaciones

08-04-2016+12-45-19


En este vídeo, presentado por BiblioCAD.com aprendemos a crear habitaciones en Revit y etiquetarlas, pero también a comprender como funcionan estos elementos que son fundamentales para desarrollar un proyecto BIM.



¿Quieres aprender Revit conmigo? ¿Conoces mis cursos online? A través de este blog verás la información sobre mis cursos online de Revit, además de conocer que tipo de trabajos realizan mis alumnos. Crearás una vivienda unifamiliar que construimos hace años en Viana de Cega (Valladolid), también tendrás la posibilidad de hacer un edificio ministerial de Guinea Ecuatorial, así como crear un edificio “moderno” basado en masas, y todo esto sólo en el Nivel 1. 

El nivel 2 de Revit incluye más del doble de vídeos que el primer curso (unos 230 vídeos), y profundiza en el uso de los elementos arquitectónicos. Ya no se trata sólo de saber como deben complementarse los suelos y muros para resolver situaciones constructivas reales, sino aprender a dominarlos para que seas capaz de crear cualquier situación. Haremos un edificio en altura de de 13 plantas, con niveles tipos, y situaciones de cierta complejidad como podrás ver en este ejemplo creado por una de nuestras alumnas http://www.miltonchanes.com/2016/04/revit-nivel-2-asi-trabajan-nuestros.html Súmate al programa BIM de Autodesk que lo está cambiando todo. 

Revit es mucho más fácil de lo que te imaginas. Conmigo aprenderás si o sí. No hay espacio para el fracaso. Te guiaré paso a paso para que puedas crear, y sobre todo “pensar” junto con el programa. No tienes más que ver los trabajos realizados por mis alumnos, incluso trabajos que siguen realizando después de terminar su formación. Únete al mundo BIM, aprendiendo Revit.

Más información en la TIENDA ONLINE de este blog, o en www.revitonline.es


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.