Revit: Escalera por Boceto (parte 4) – Extensión de losa

11-04-2016-18-39-14
En Revit crear una escalera es fácil, aunque es verdad que entre el proceso de creación y el proceso de adaptarla a lo que realmente necesitamos, no significa siempre un paso sencillo. Especialmente para los nuevos usuarios. 

Claro, hasta que alguien te explica como se hace. 

En este tutorial, presentado por BiblioCAD.com caso tratamos un caso común, como es el de tener una escalera y un forjado que necesitamos conectar. De la manera en que hemos posicionado la escalera, estamos obligados a extender la losa de la escalera hasta alcanzar el forjado. 

¿Como se hace? Lo cierto es que Revit tiene una solución sencilla para el escalón de arranque (no así para el de llegada), pero como decía Jack “vamos por partes”…

Sigue el enlace del vídeo, para suscribirte en el canal de youtube de BiblioCAD.com y así recibirás una notificación automática cuando publiquemos el siguiente tutorial. Trataremos temas que te interesan con toda seguridad, ya que hemos cubierto todas las dudas que nos llegan de los seguidores de BiblioCAD.com o los que me siguen en el blog, o a través de mi app “Milton Chanes”.
 


¿Quieres aprender Revit conmigo? ¿Quieres dominar las escaleras en Revit? ¿Conoces mis cursos online? 
 
 


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.