Revit: Nivel 2 (Así trabajan nuestros alumnos)

07-04-2016-12-41-06

Ana Leal, alumna de nuestro curso online de Revit de Nivel 2, acaba de terminar su formación con la mejor nota que hemos puesto hasta ahora. Ha creado el edificio en altura que planteamos a lo largo del nivel 2 de Revit, con mucho entusiasmo en los detalles. Además, este edificio posee partes que están abiertas para que el alumno pueda crear su propia versión, y así los edificios ganan en autenticidad cuando cada uno puede aportar su granito de arena, a la vez que aumenta la dificulta al tener que plantear soluciones propias.

Si bien todos los edificios presentados por nuestros alumnos tienen muchas áreas comunes, ya que el nivel tipo que usamos es común a todos, y lo explicamos paso a paso, dejamos áreas con cierta libertad como la planta baja y la entreplanta, además de la cubierta, para que nos ofrezcan sus propias soluciones. Siempre es grato ver como un mismo planteamiento de edificio puede terminar en soluciones tan diversas.

Sin embargo, esta vez, nuestra alumna Ana, ha planteado soluciones con exquisito detalle en la intersección de objetos como suelos y muros, y otras zonas. Sabemos que se ha tomado muy en serio este curso y ha puesto todo de sí para sacarle el máximo provecho. 


Sus preguntas denotaban que estaba siempre llevando todos los objetos al límite de sus posibilidades, consiguiendo así acabar su formación con el Nivel 2 con el mejor proyecto presentado hasta el momento, y recibiendo la mayor nota que hemos entregado.

 
A la misma vez, utilizamos esos objetos para crearlos en un proyecto “complejo” de un edificio en altura que de alguna manera el alumno termina poniendo a prueba todo lo aprendido.

Evidentemente partimos de los conocimientos adquiridos en el Nivel 1, que le da una base sólida a los alumnos para ser capaces de crear anteproyectos con Revit. Pero es en el Nivel 2 donde aprenden a controlar los detalles de los elementos arquitectónicos y como “colaboran” entre sí para crear un modelo BIM, con Revit.
Ana Leal, alumna que acaba de terminar el Nivel 2 con la mejor nota que hemos puesto hasta ahora, tiene una doble dificultad añadida. No sólo es la alumna más destacada por su dedicación y esfuerzo en conseguir detalles constructivos de cierta complejidad, sino que además es portuguesa y no sabe español, con lo cuál es mucho más admirable. 
 

¿Y tú que esperas para aprender Revit conmigo?

Más información en www.revitonline.es y www.miltonchanes.info
El edificio completo, creado por Ana, está disponible para los alumnos del Nivel 2 de Revit. Ana es, nuestra actual Alumna-Ninja habiendo conseguido la nota más alta hasta ahora. Aunque también es cierto que otros alumnos que falta poco para que terminen, pueden alcanzar el mismo nivel conseguido por Ana. No saben la satisfacción que esto brinda, a quienes nos dedicamos a esto de enseñar.

Elije tu curso online de Revit en http://www.miltonchanes.com/p/tienda.html  y obtén un 10% de descuento adicional utilizando este código. “ANA10NINJA” que podrás usar para comprar cualquier combinación de cursos relacionado con Revit que implique un mínimo de 100 euros de compra.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.