Revit: Otro alumno que alcanza el nivel “ninja”

13-04-2016+13-15-04

Cristian García, alumno de los cursos online de Revit que impartimos a través de MiltonChanes.com ha terminado con su formación en el Nivel 2 de Revit.



Durante este segundo nivel de los cursos online, buscamos que los alumnos aprendan a dominar los componentes arquitectónicos de Revit y sean capaces de conseguir proyectos avanzados, gracias a que terminan comprendiendo como funciona el software y hasta donde pueden llegar con el programa.



Lógicamente no todos los alumnos pueden dedicar el mismo tiempo a practicar, y eso lleva a que algunos que dedican más tiempo a cada tema, luego terminan consiguiendo niveles de excelencia en su presentación final. 


Y claro, da un orgullo especial cuando vemos a los alumnos que han trabajado al límite poniendo a prueba todo lo que han aprendido, y como han sido capaces de llevar todos los temas al máximo de sus posibilidades.


En este caso Cristian García nos envía el edificio en altura que hacemos a lo largo del curso, pero que contiene muchos elementos que el alumno debe resolver sólo, con pocas guías. 


Es decir, lo ayudamos o mejor dicho, lo guiamos para trabajar en un edificio de 13 plantas, en aquellos elementos que son especiales, singulares, pero le enseñamos a “pensar con Revit” y le imponemos retos que lo obligan a resolver plantas enteras, y circulaciones verticales que ponen a prueba todo lo que han aprendido. 


En general, todos los alumnos resuelven este edificio con gran destreza, pero claro, siempre hay alumnos que destacan y lo terminan con el máximo de nota que entregamos. 



Hace pocos días fue Ana Leal, y ahora le toca el turno a Cristian quien alcanza el máximo de nota. Nuestro “Nivel Ninja” en Revit Architecture. 


Ahora mismo Cristian podría presentarse al examen Profesional de Autodesk y certificarse sin problemas.


Lo mejor, es que ha invertido muy poco dinero (nivel 1 cuesta 60 euros, y el nivel 2 cuesta 80 euros) y puedo asegurar que Cristian García sabe Revit.


Lo ha demostrado a lo largo de su formación que tiene aptitudes innatas, y ha puesto a prueba todo lo aprendido con sorprendente destreza. 



El proyecto final que ha presentado, no sólo completa un ciclo perfecto de aprendizaje y entrenamiento sino que también pasa a formar parte de los proyectos que incluiremos en el curso para que otros alumnos puedan aprender de los mejores trabajos que nos presentan. Así podrán inspirarse y ver como los mejores alumnos han resuelto diferentes temas y animarse, porque no, a llegar más allá todavía.

Cristian, ¡eres un crack!


¿Quieres aprender Revit conmigo? Empieza hoy mismo, y aprende Revit Online, sin salir de casa u oficina. Mi método es sencillo, eficaz desde el primer día, y tendrás las mismas posibilidades de aprendizaje que ha tenido Cristian y otros que como él, han alcanzado un magnífico nivel. 

Anímate… por poco dinero, y sin salir de tu casa, aprenderás Revit conmigo.

Pásate al BIM…

Empieza hoy mismo en www.revitonline.es o en www.miltonchanes.info

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.