Victoria, termina el nivel 1

02-04-2016+14-24-18

Una de nuestras alumnas del Nivel 1 de Revit ha terminado su aprendizaje en este nivel, y esta preparada para empezar el Nivel 2 (y nosotros para ver que es capaz de hacer).


Al repasar su pasaje por nuestro primer curso, está claro que estamos ante una de las alumnas más aventajas, porque siempre ha demostrado facilidad de aprendizaje y siempre ha presentado mucho más de lo que se pedía en cada etapa. 

Al final del Nivel 1 pedimos a los alumnos crear una topografía, y usar varias herramientas para trabajar con esa topografía, a la vez que deben insertar un proyecto y presentar un entorno lo más trabajado posible. 


Está claro que hay alumnos que tienen más tiempo que otros, pero lo que valoramos aquí es que trabajen con soltura, en un escenario más complejo.


El Nivel 1 pretende que el alumno aprenda crear anteproyectos, y se desenvuelva con soltura con Revit. Siempre lo conseguimos, pero está claro que hay alumnos que van un poquito más allá… y eso nos complace.

¿Quieres aprender Revit conmigo como lo  hace Victoria? Empieza hoy mismo en www.revitonline.es o directamente en la tienda de este blog.

Con sólo 60 euros aprenderás lo mismo que ha aprendido Victoria, hasta el momento. Pero claro, tenemos más cursos y más combinaciones para que te conviertas en un experto, sin salir de casa. Aprendiendo Online.

Este ejercicio creado por Victoria está disponible para descargar como ejemplo para los alumnos del Nivel 1, de Revit. Recuerden que necesitarán tener instalada mi app.






ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.