5000 descargas de mi app

000000
Nos acercamos a las 5000 descargas de mi app. Para celebrarlo, muchos alumnos, especialmente los más participativos, serán invitados a conocer el nuevo Curso Online “Revit Primeros Pasos” que funcionará directamente en la app.
Gracias a todos quienes con paciencia, han sabido aguantarme todo este tiempo que llevo con la app, creando contenido, modificando, puliendo, mejorando. Ya saben que es el trabajo de una sola persona, y entonces hay mucho por aprender, casi a la marcha. 
Me he equivocado en algunas cosas, y en otras no. Pero, lo divertido de estas aventuras es que uno empieza con una hoja en blanco, como cuando escribí mi primer libro, y luego siguieron 15. 
Pero la app no termina aquí. Habrán nuevos apartados, nuevos cursos, e incluso ebooks que empezarán a funcionar en breve. 
No todo puede ser gratis, lo siento, hay que vivir de algo… pero creo que mis precios y la calidad que intento incorporar lo valen. El esfuerzo, es titan, y cuando veo que alguien de ustedes es feliz, o está contento, e incluso me envían sus logros en Revit, o como lo están aplicando en sus trabajos en diferentes países del mundo, no se imaginan la alegría que da. 
Algunos de ustedes, con quienes me escribo semana a semana, son casi un “email”, una foto estática que me recuerda quienes son. Sin embargo, ahí están, fieles seguidores de mis locuras. Incluso a veces aceptando que no siempre acierto, y me equivoco, claro. Aunque hago todo lo posible, por hacerlo mejor. 
5000 descargas, es sólo un número. Pero las horas, días, semanas y meses de trabajo que hay detrás no se imaginan. 
Cualquiera puede tener una app. Pero hacerla funcionar, puf… sin contenido, estas cosas no funcionan. Y por eso, me preocupe en aumentar el contenido, quitar lo que no funciona, agregar más de los temas que sí funcionan. 
Estoy atento a vuestros gustos, y gracias por participar de mis encuestas, que me ayudan a saber que os gusta, y que no. El objetivo es ir por el camino correcto. 
Hay gente que me escribe, a veces, enfadada porque para entrar en algunas áreas tienen que loguearse, y agregar su email y terminan usando emails falsos. ¿A que tienen miedo? ¿A que les envíe notificaciones de nuevos tutoriales que voy subiendo?. ¿A que cada tanto intente venderles un Curso Online?. 
No hace mucho un arquitecto argentino, afincado en México, me decía que estaba en contra (y enfadado) porque para descargar unas familias de mi app, tenía que darme prácticamente su ADN. Lo cuál no era cierto, sólo tenía que darse de alta. Le demostré que en realidad, yo no sabía nada de él, hasta que me envió un email, donde luego sólo tienes que escribir su nombre y el email en google y éste sí tiene el ADN de todos, y nos dice quienes son tus amigos, tu pareja, los vídeos que has subido en youtube, el equipo de fútbol que te gusta, e incluso los juicios pendientes, todo. El problema, es mucho mayor. 
De hecho, para que mi app tenga fuerza, para que sea gratuita, necesita de empresas que apoyen mi proyecto y lo auspicien. Ese auspicio aparece cuando de alguna manera “medible” le puedes decir a ese patrocinador “tengo 5000 usuarios registrados”. Necesitan saber que tienes realmente un público que lo visita, para luego evaluar si te ayudan, o no. 
Al final, crear contenido gratuito, no existe. Es gratuito para quien lo recibe, pero no para quien lo crea, que debe usar tiempo suyo, de su familia, para enseñar algo. Con toda la buena voluntad del mundo, pero crear, enseñar, es tiempo que no siempre puede ser un hobby. Al final, intentar ser un trabajo, y se tiene que monetizar de alguna manera ¿no lo harían ustedes? 
Suscríbanse, participen, dejénme enseñarles. He creado todo esto para ustedes. Ya son más de 1500 videotutoriales. Algunos critican que el sonido de algunos tutoriales (los más antiguos de 4, o 5 años) es malo, lo sé (los voy actualizando cada tanto). Los más antiguos tienen muchas cosas mejorables, lo sé. Pero los últimos van mejorando muchísimo, y mejoraran más. Vuestra participación lo hace posible. Vuestra visita diaria, hace que todo esto valga la pena. 
A los anónimos, que visitan mi blog www.miltonchanes.com y son nada más y nada menos que unos 4500 al día, sólo decirles gracias por pasar por aquí. 
A los alumnos que tengo desparramados por más de 30 países actualmente, y que algunos les he perdido el rastro, quiero que sepan que los recuerdo y me encantaría saber como han evolucionado tras su formación conmigo. Para esto he creado mi app… para tenerlos más cerca, y para que me tengan más cerca. 
Mi app es gratuita, la puedes instalar y probar. Si no te gusta, la quitas; si te gusta te la quedas… yo intentaré volcar en ella lo mejor. Y no se imaginan las cosas que estoy intentando agregar… pero son ustedes, con las instalaciones quienes lo terminarán haciendo posible. 
Hay tecnología que deseo volcar, para que puedan examinarse incluso dentro de la app. Esa tecnología la tengo que comprar, y para eso son importantes los patrocinadores. Con vuestras descargas todo cobra sentido… 
Gracias, por ayudarme a llegar a los primeros 5.000 usuarios. Es sólo un número, pero es un número que nos une. Es nuestro número…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.