Demasiados #papelitosBIM

BIMqu%C3%A9
Hay demasiados profesionales cualificados preocupados por adquirir un‪#‎papelitoBIM‬ que diga “noséqueBIM”. En serio… ¿no se dan cuenta de lo que ocurre?
Les recomiendo que se centren en aprender a dominar un programa, para luego dominar el siguiente, y luego el siguiente.
No se puede ser experto en algo que nunca se hizo. No se puede ser “consultor” de algo que nunca ha tenido la oportunidad de trabajar. No se puede ayudar a implantar, algo que a veces no saben siquiera instalar.
Por favor, céntrense en su profesión y dominen las herramientas que les van a permitir ser mejores en su profesión. Pero no empiecen una carrera infinita por llenar los muros de certificados que no sirven para nada. El conocimiento colgado de la pared, no sirve… sólo gana IKEA que vende los marcos RIBBA http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00078032/
En serio… piensen… aprendan un programa. Revit, ArchiCAD, AllPLan, el que quieran… pero aprendan uno… no el catálogo completo de programas BIM, porque no llegarán a nada…
Para ser experto en algo hay que estar 10 mil horas. No hay secreto en esto… No pierdas tiempo, ni dinero, aprendiendo cosas que las colgarás de un cuadro de IKEA…
Domina un programa. Uno… Creéme, hay mil cosas que podrás hacer sólo dominando uno… y si luego ya…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.