Lumion

Revit: Montantes en Muros Cortina

23-02-2015+10-41-01
En este tutorial, presentado por BiblioCAD.com hablaremos sobre el montante de los muros cortina.

El montante (de un muro cortina) está definido por un perfil que “se extruye” a lo largo de una trayectoria, que a su vez está definida por una rejilla del muro cortina. 
  • Ficha Arquitectura grupo Construir  (Montante)

Al momento de colocar un Montante, podemos elegir si queremos hacerlo a lo largo de una “línea de Rejilla”, por “segmento de línea de rejilla”, o bien seleccionado “Todas las líneas de rejillas” a la vez (siempre y cuando no tengan ya colocada un montante).

Los muros cortina, pueden contener montantes preestablecidos dentro del propio “tipo”, con lo cual se insertarán como parte del muro Cortina. Sin embargo, estos se pueden modificar, quitar, o agregar en caso que fuera necesario. 

El montante toma información de la rejilla para adaptarse al momento de su colocación. Por ejemplo, si colocamos un montante en una rejilla interior del muro cortina, se centrará. 


Mientras que si lo hacemos en una rejilla de los bordes, entonces el montante se alineará de tal manera que uno de sus lados quedará alineado con la rejilla (ubicándose hacia dentro del muro cortina). 

Para aprender más sobre los muros cortina visita la web www.bibliocad.com donde no sólo podrás descargar miles de proyectos de arquitectura e ingeniería, sino también ver los mejores tutoriales sobre Revit, AutoCAD, Lumion y otros.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más