Lumion: Cuando lo combinamos con SketchUp

123
SketchUp es uno de esos programas más importantes en el mundo, especialmente en el ámbito de la arquitectura, ya que gracias a sus potentes herramientas se puede modelar casi cualquier forma arquitectónica. Aunque también, es un programa con mucha fuerza entre los artistas 3D por motivos evidentes.
Es una de primeras opciones de muchos estudios de arquitectura para realizar estudios de forma, e incluso para definir proyectos. 
Para algunos usuarios, incluso, es casi como una religión. Y no falta quien lo vea como el enemigo natural de AutoCAD. En fin, cosas que siempre se comentan en los pasillos. Es como si al dominar un programa, automáticamente tienes que ser “enemigo” de otro. 
Pero que duda cabe que SketchUp es un programa fantástico. Sólo hay que ver, como con casi cualquier herramienta, que en las manos adecuadas se pueden conseguir cosas maravillosas. 
Claro, si además de saber modelar con SketchUp resulta que lo combinamos con Lumion, entonces los resultados a los que podemos aspirar en tiempo récord son alucinantes. Dejando sólo que nuestra propia imaginación sea nuestro límite natural…

Durante los próximos días, no te pierdas los tutoriales de BiblioCAD.com donde vamos a combinar modelos de SketchUp con Lumion, para ver como mejorar materiales, vegetales, y generar así recorridos y renders con toda la potencia de Lumion en modelos muy detallados de Sketchup.
BiblioCAD.com simplemente la mayor biblioteca online de proyectos para descargar, donde por supuesto, también está presente Sketchup, junto a otros como Revit, AutoCAD, Max y otros.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.