¿Qué? ¿Aprendemos Revit?

20-05-2016+15-58-08
Exactamente, ¿que esperas para aprender Revit? 
¿Has visto los precios de la formación online que te estoy proponiendo? ¿Has visto lo que nuestros alumnos terminan haciendo por su cuenta, gracias a esta formación?.
En serio, yo sé que hoy buscar por Youtube vídeos gratuitos es fácil, hay miles, yo mismo tengo publicado cientos… Pero créeme, los vídeos de youtube, están bien de la misma manera que has aprendido AutoCAD probando o preguntando a tu compañero de al lado. Es un vídeo, 10 vídeos, pero investigar por tu cuenta lleva mucho tiempo, e irás saltando cosas en cosas, pasando temas importantes por alto. 
Algunos aprenden con mucha facilidad, otros con menos. Pero lo que te puedo asegurar es que pasarás horas, y horas viendo vídeos hasta que seas capaz de hacer un proyecto en Revit. Es así. 
Ahora, cuando haces una formación que tiene un hilo conductor, un orden cronológico que te va llevando de A a B, entonces todo cambia. Todo cobra sentido, y ahí es donde algo como Youtube te ayudará a despegar, porque podrás buscar soluciones concretas. Ahora sabes los que estás buscando… 
Pero te puedo asegurar que con mi curso online de nivel 1 (que sólo cuesta 60 euros), aprenderás a crear anteproyectos con Revit. Es decir, tendrás el nivel suficiente para presentar tus trabajos en Arquitectura (si eres estudiante), y podrás hacer tus primeros edificios en horas (de un mismo día), para mostrar ideas a tus clientes. Claro, si encima lo combinas con Lumion: Primeros Pasos, podrás además hacer renders, presentaciones, y “venderte”. 
Si esto no se trata sólo de hacer proyectos, sino de aprender a vender tus ideas. Pero… ¿te gusta acaso trabajar con líneas? ¿No te das cuenta del tiempo que estas perdiendo hasta que empieces a trabajar con objetos?
En serio. tarde o temprano terminarás usando un programa como Revit. Pero ¿porque no te das cuenta que en realidad necesitas aprenderlo antes de necesitar usarlo? 
¿Sabes la cantidad de gente que termina empezando los cursos con prisas?. Puf… porque se lo piden en el trabajo, porque lo piden en la facultad, porque lo piden en cualquier parte del mundo, hoy. No mañana, hoy. 
No es necesario que te cuente, creo, que en Reino Unido, te lo van a preguntar antes de si sabes o no inglés. Ellos suponen que inglés algo sabrás, sino para que has ido hasta ahí. Pero ahora en los estudios, te mirarán como ¿y tampoco sabes Revit?. 
Esto está ocurriendo en todos los países del mundo a la vez. En Chile, en Argentina, y también ocurre en España. 
La cuestión es que necesitas aprenderlo, ya. Porque lo vas a necesitar, ya. 
NO LLENES TU CURRICULUM DICIENDO QUE HAS HECHO 300 PROYECTOS en CAD… porque eso lo dicen todos… pregúntate ¿cuántos has hecho usando un BIM? Verás que tienes un problema, pero de muy fácil solución. En serio, aprende Revit. Lo veo a diario, en todo el mundo. Desde Vancouver, hasta Shangai. Desde Nueva Wales, hasta México DF. Revit, es una realidad, y tienes que pensar que por algo será. ¿No?
Mira las promociones vigentes… engánchate con la que quieras… o prueba el curso gratuito de Revit Express dentro de mi app… 

Ahora, si lo que te hace ilusión es ponerte en LinkedIn el título de Consultor BIM, o Master of de Universe of BIM, no te negaré que queda muy bonito… pero en serio… ¿quieres gastar o aprender?

Aquí tienes mi tienda online, por si quieres echarle un vistazo. http://www.miltonchanes.com/p/tienda.html

También puedes probar los cursos en www.revitonline.es 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.