Lumion

Revit: Familia: Sillón Pöang

Este es uno de los ejercicios que los alumnos tendrán que realizar en el Curso Online de Familias para Revit que estamos desarrollando. 


En este caso se trata del sillón Pöang de Ikea que todos conocen con seguridad y que gracias a los diferentes alumnos que irán creando modelos, otros podrán reutilizarlos para crear las diferentes opciones que ofrecen estos sillones, partiendo de un “gen” común. 
Aunque no sólo valdrá poder construirlo en 3D, sino que la labor más importante de un objeto BIM no es sólo parecer un objeto real, sino que también tiene que contener información. Ya que es la información lo que da valor a un objeto BIM. Así podremos enlazarlo con el fabricante, el acceso al catálogo oficial, etc. 

De esta manera los alumnos se irán preparando para crear su propio contenido, a la vez que se beneficiarán del trabajo realizado por otros alumnos con el fin de poder crear más y más contenido para Revit. 
Ya no sólo para decorar sus propios proyectos sino con el fin de entrenar para comenzar a ofrecer a terceros vuestra habilidad de crear familias.

¿Quieres descargar esta familia para usar en Revit 2016? 
¿Quizás te interese para decorar tu proyecto en Lumion (archivo DAE)?

Utiliza los siguientes enlaces:

Familia para Revit (formato 2016)

Objeto para Lumion (dae)

Nota: este archivo está comprimido con contraseña.

La contraseña la encontraras en “mi app”.

  • Para Revit en el apartado PASSWORD > Familias 2016 > Mobiliario Ikea – Colección Pöang
  • Para Lumion en el apartado PASSWORD > DAE > Mobiliario Ikea – Colección Pöang


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online