Revit: Nuestros alumnos “juegan” con Revit

23-05-20167-44-07
Laura Martel, alumna de nuestros cursos online de Revit, nos propone una solución para el edificio de masas que deben realizar en el módulo 9 del Nivel 1.

En este módulo, trabajabamos sobre una forma que planteamos a los alumnos para que a través de ella puedan crear muros, muros cortina, forjados, cubiertas, etc.
La idea es que, de manera libre, el alumno ponga a prueba lo que ha aprendido del programa y pueda “jugar” con elementos arquitectónicos para hacer que una simple masa, se transforme, porque no, en un edificio, en pocos minutos.
Viendo su trabajo, está claro que se lo ha pasado bien “jugando con Revit”.
 ¿No te gustaría aprender Revit, como lo está haciendo Laura conmigo? Puedes empezar hoy mismo, y también aprenderás Revit.
El Nivel 1 de Revit cuesta únicamente 60 euros, pero tienes varias promociones que te van a permitir incluso adquirir más niveles, con mayor dificultad para que puedas crear anteproyectos, o proyectos directamente en Revit.
Revit es fácil, eficaz y te permitirá trabajar con mayor velocidad y exactitud. Además, Revit es BIM. Y es el BIM, que lo está cambiando todo.
No deberías dudar en aprender Revit, porque al final, verás que es lo primero que te pedirán en cualquier entrevista de trabajo hoy día.
Si tienes alguna duda, plantéala a través de nuestro chat que encontrarás en la parte inferior.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.