VRay: Lo mejor de Josep María Guasch

R-Torso-C_yasuhiro_yamashita_escala
Ya les he hablado alguna vez de este amigo de Reus, Josep María Guasch que cada tanto nos sorprende con algún trabajo majestuoso. Su gran calidad técnica, le permite combinar programas como Max y V-Ray. Pensar que he conocido todo su progreso desde cero, y ha sido espectacular. 

Sus trabajos hoy día son muy cotizados, y está claro el porque. Un hombre que se va midiendo a retos… y que asegura tener mucho por conocer de V-Ray todavía. 
Si eres muy bueno, pero sabes que no lo sabes todo, y tienes las ansias de seguir investigando, entonces tu éxito será seguro y el resultado exquisito, como le ocurre con cada nuevo trabajo a Josep Maria. 
Pero ¿que podemos hacer con V-Ray? Está claro que estamos hablando de uno de los mejores motores de renderizados que existen en el mercado. Y en las manos adecuadas, es imposible discutir sobre ello.  
¿Vemos algunos trabajos de Josep María? Dicen que para muestra “un botón”…
En los nuevos cursos online de Revit que veremos muy pronto, aparecerán ejemplos que nos van a permitir trabajar con algunos de los materiales que vemos en estos renders. Pero eso, amigos, será otra historia para contaros más adelante…

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.