Buscador de MiltonChanes.com ¿lo has probado?

20-06-2016+12-58-17
Quienes visitan a diario mi blog, habrán notado que hace algunos días ha cambiado de diseño (otra vez). Los cambios que realizo siempre son buscando facilitar el acceso a los más de 1500 tutoriales que tiene actualmente el blog.
El mayor problema, es que este contenido es enorme y de que sirve tener tantos artículos si la gente no los encuentra con facilidad.
Por ello voy probando diferentes diseños y alternativas, buscando una mejor experiencia de parte del usuario. Aunque ustedes a veces “estén en silencio” y no digan nada sobre los cambios que voy realizando, lo cierto es que sé que va bien cuando en el tráfico diario aparecen artículos antiguos. Eso significa que están viendo el histórico de tutoriales, y cuanta más variedad visitan, sólo puede significar que estamos en el buen camino.
Sin embargo, una de las cosas que menos utilizan los visitantes del blog “miltonchanes.com“es el BUSCADOR (que aparece en el menú principal), y que aquí deseo mostraros como es su funcionamiento. Sobre todo, porque estoy convencido que podrán darle un uso formidable.

Al hacer clic en BUSCAR, aparece un cuadro flotante que permite escribir el “término” que desean encontrar.

Entonces, pulsan ENTER, y el buscador devuelve todos los artículos donde encuentre el término que están buscando. Lo mejor es que no se limita sólo al título, sino a leer todo el contenido.

Así, pueden moverse hasta la parte final de los artículos que ha encontrado y que contiene el término que están buscando, y aparecerá la opción de “mostrar más”, en caso que los hubiese…

El buscador de MiltonChanes.com pretende darles una herramienta potente, para que encuentren cualquier cosa que están buscando.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.