Lumion

Lumion: Curso Completo (Inicio 15 de Julio)

El próximo 15 de Julio se abrirá al público el CURSO COMPLETO de Lumion, basado en la última versión 6.5, a la vez que irá siendo actualizado a lo largo de lo que dure el acceso de cada alumno a las posibles nuevas versiones que vayan apareciendo.

IMPORTANTE: Sólo podrán inscribirse hasta el 30 de JUNIO, inclusive. Los alumnos de Lumion Primeros Pasos, lo podrán hacer cuando quieran.

El precio de este curso es de 59 euros y los alumnos tendrán 1 año de acceso, así como la posibilidad de descargar mucho contenido para realizar las diversas prácticas que planteamos.
Este curso ha sido diseñado para usuarios de programas como REVIT, AutoCAD, ArchiCAD, SketchUp, etc. que deseen presentar sus proyectos con este magnífico programa.


Si eres alumno del curso LUMION PRIMEROS PASOS (aunque todavía no hayas activado tu acceso), debes saber que tienes derecho a 20 euros de descuento en la compra del CURSO COMPLETO. Es decir, que pagarías únicamente 39 euros. ¿Te interesa?

Todos los alumnos de LUMION “Primeros Pasos” recibirán un e-mail con el cupón de descuento correspondiente para usar en la tienda de MiltonChanes.com.
Ahora bien, sino recibes dicho email, por la razón que fuera, no te preocupes, ponte en contacto conmigo y te envío personalmente el cupón de descuento, o una orden de cobro por el importe “actualizado”.

Uno de los primeros ejercicios que los alumnos han de realizar es “la playa”… como podrás ver en en el vídeo a continuación y en las imágenes que le siguen. ¿Sabes hacer esto con Lumion? No te preocupes, te enseñamos como… y sólo es uno de los primeros ejercicios que tendrás que realizar.


Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más