Autodesk Revit

Revit: Exportar vistas a DWG

Lo habitual, cuando trabajamos con Revit es recurrir a reutilizar documentación creada en DWG, para luego convertirlo en un edificio de Revit.
Pero no sería de extrañar que en algún momento necesitemos realizar justo lo contrario, es decir exportar desde Revit a AutoCAD, como más de una vez me ocurrió a mí para proyectos de terceros y como le está pasando hoy día a uno de nuestros seguidores Alejandro Colorado Guerrero quien vive en Alemania, y me contaba la importancia que tenía para él aprender esta opción, ya que de ello depende su próximo trabajo.
Por esta misma razón también estoy incluyendo este tema en el próximo curso online de Revit que saldrá en breve. 

En este tutorial, presentado por BiblioCAD.com aprendemos lo más básico para exportar desde Revit y crear así un DWG con la información 2D de la vista en la que estemos trabajando. Aunque, no será la único que aprenderemos, ya que me interesa responder a una pregunta de Alejandro -“¿se puede exportar desde Revit con capas personalizadas para AutoCAD?”, aunque la respuesta a esta pregunta la expondremos en el siguiente tutorial. Ahora pueden echarle un vistazo a este.., y no se olviden del “like” ;).
Gracias Alejandro por seguirnos y mucha suerte en tu próximo trabajo.

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más