Autodesk Revit

Revit: Nivel 1

23-05-2016+17-09-25
¿Que se aprende con el Nivel 1 de los Cursos Online de Revit que imparto?
El objetivo principal del Nivel 1 es que el alumno aprenda a crear un edificio con Revit. Sí, parece lógico, pero no se trata sólo de saber construir muros, cubiertas, agregar escaleras y demás, sino más bien comprender el proceso que implica el uso de elementos arquitectónicos. 
Me interesa, especialmente, que alguien sea capaz de hacer un edificio (cualquiera) partiendo de cero. Por ello el objetivo es que el alumno sea capaz de crear anteproyectos con Revit, con el suficiente nivel de detalle para poder presentar un “básico”, por decirlo de una manera más coloquial. 
Plantas, alzados, secciones, vistas 3D, etc. 
¿En cuanto tiempo se consigue? Bueno, ¿cuánto tiempo dispones? Realmente son cursos online, que podrás empezar a la hora que quieras, el día que quieras. Irás a tu ritmo, y a la velocidad que quieras o puedas. 
Podrás repasar, repetir, reveer, practicar, preguntar, probar y divertirte, aprendiendo un programa que es magnífico.
El curso de Nivel 1 está diseñado para que a través de 12 módulos (algo más de 120 vídeos) puedas aprender a hacerlo. Eso significa que si puedes avanzar 3 módulos por semana, en 1 mes habrás terminado el curso. Aunque claro, no tienes que esperar al último momento para saber Revit. No funciona así. Eso te darás cuenta en cuanto comiences con el curso. A partir del  módulo 5, ya ponemos a prueba a los alumnos con un primer edificio que tiene que realizar sólo.

Sí, claro que habrán dudas, y cosas por aprender, pero lo más importante de todo es “soltarse”, comprender la dinámica del programa. Entonces, a partir de ese momento la evolución es enorme y también influye evidentemente la capacidad del alumno, o los conocimientos propios del alumno.

No es lo mismo alguien que tiene experiencia profesional diseñando un edificio, que alguien que comienza su carrera universitaria. Son 2 perfiles de usuarios distintos, con necesidades diferentes. Mientras uno estará más preocupado en la forma, en el concepto, el otro estará más preocupado en los sistemas constructivos.

Pero Revit permite que todos encuentren en él un aliado indiscutible que hará que todo sea más fácil. Porque hacer un edificio en Revit es fácil. Además, he creado cursos online justamente para que ese proceso sea más fácil todavía. 
En serio, aprenderás Revit, y si haces cuenta, verás que sólo en “metro”, o de “aparcamiento” gastarás más dinero en ir a una academia a aprender menos. A veces mucho menos. 
Haz cuentas. No te conviene salir de casa. Aprenderás Revit, y tendrás que realizar una muy baja inversión que recuperarás en las primeras horas de tu primer proyecto.
Aprender Revit es algo que terminarás haciendo tarde o temprano. Tu elijes el cuando, pero recuerda… tarde o temprano lo necesitarás ¿No crees que será mejor aprenderlo antes?
Mira el trabajo que realizan nuestros alumnos, porque pronto tu también harás lo mismo. No existe ni un sólo alumno que no haya aprendido Revit conmigo. Es simplemente imposible. 

Agregar Comentario

Clic aquí para postear un comentario

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más