Revit: Nuestros alumnos de Nivel 2 trabajando con “Vivienda para Obreros” de Le Corbusier

02-06-2016+18-46-25
Victoria López Robles, alumna de nuestro Nivel 2 de Revit nos envía el primer ejercicio que planteamos en este curso. Se trata de la “vivienda para obreros” de LeCorbusier que le entregamos a los alumnos creada en Revit y le pedimos que utilicen dicho proyecto para hacerlo suyo. Es decir, la idea de este ejercicio es que el alumno se anime a realizar modificaciones de manera libre. 

Es verdad que algunos alumnos apenas realizan cambios. En algunos casos simplemente actualizan de alguna manera los elementos interiores, el tipo de escalera, y poco más. En cambio otros hacen que termine siendo irreconocible la vivienda diseñada por LeCorbusier. 
En definitiva sólo es un ejercicio para que el alumno se sienta libre con Revit, aunque manteniendo la “expresión” gráfica que aparece en el proyecto que le entregamos. 
En este caso Victoria, nos cuenta que buscó referentes en Internet porque quería crear algo diferente a otros alumnos y así encontró en el blog “Arquitectura de Casas”, la inspiración que buscaba y decidió enterrar el edificio y plantearlo como arquitectura bioclimática. Una idea fantástica, por cierto…
Este es el proyecto que nos envía Victoria, con su versión de la “vivienda para obreros” de LeCorbusier. Un trabajo fantástico… que además aprovecharemos para usar en próximos tutoriales de Lumion para mostrar como convertir el entorno de “su proyecto” en algo más que sólo un terreno inclinado. ¿Que pasaría si le agregamos el océano?… ¿lo vemos? Pero eso en próximos tutoriales. 
Si tienes mi app instalada, serás el primero (o primera) en verlos.
Por cierto, los alumnos del nivel 2 podrán descargar también este proyecto para poder inspirarse en él, para pensar cosas diferentes. 

¿Quieres aprender Revit conmigo como lo está haciendo Victoria? Puedes empezar por el Nivel 1 que sólo cuesta 60 euros, y luego seguir con el Nivel 2 que cuesta 80 euros. Incluso puedes comprar ambos niveles por un mejor precio.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.