Revit: ¿Porque deberías aprenderlo?

02-06-2016+19-13-40
¿Porque deberías aprender Revit? Puedo explicarte muchos motivos por el cuál deberías aprender a usar un programa BIM. Da igual si es Revit, ArchiCAD, Allplan u otros. Un BIM debes aprender.

Elegir cuál es el correcto, depende de muchos otros factores. Si alguien te dice, depende del uso que le vayas a dar, por favor no tengas en cuenta ningún “consejo más” de quien te diga semejante barbaridad. Hablamos de arquitectura, así que elijas lo que quieras, terminarás haciendo arquitectura. El que domines, será el correcto. La cuestión es que debes aprender uno, y así empezar tu camino para dominarlo.

¿Recuerdas cuando comenzabas con AutoCAD? No es lo mismo empezar, que saber. Pero en algún momento tendrás que hacerlo.

Ahora, si bien existen muchos motivos por el cuál puedo recomendarte un programa en particular, y que luego elijas lo que elijas, sólo te deseo lo mejor para que lo domines cuanto antes, también debes saber que no todos los BIM son iguales. De hecho, hay mucho CAD disfrazado de BIM, pero esa es otra historia.

Lo que quiero mostrarte ahora, es una gráfica en tiempo real de las búsquedas que se están realizando actualmente en google con los términos BIM, Revit, ArchiCAD.

Estoy convencido que le creerás más a Google que a mí. Además, si miras la siguiente gráfica, la estas viendo en tiempo real.

Esto es la importancia que tienen los términos de búsqueda desde el 2004 hasta la fecha. ¿Has visto la gráfica?

Por si no lo sabías en mi tienda online tienes cursos online de Revit para empezar ahora mismo. Sólo tienes que visitar los enlaces que aparecen en la parte superior de este blog.

Por cierto, puedes seguir este enlace https://www.google.com/trends/explore#q=bim%2C%20revit%2C%20ArchiCAD&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT-2 y agregar un término más… prueba a agregar algún otro programa, y verás que ocurre… por ejemplo, prueba agregando “allplan”. Por decir uno, seguro que a tí se te ocurre otro. Ah, si te ves tentado en escribir “AutoCAD” te llevarás una sorpresa, no sólo que lógicamente hoy día esta bajando el interés, sino que te sorprenderá lo alto que sigue estando. Y también te dará una idea de hasta donde subirá Revit. ¿apostamos?.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.