Lumion: Más trabajos de nuestro curso online

01000001

¿Qué se puede hacer con Lumion? preguntan algunos. Lo cierto es que se puede hacer de todo… por ejemplo esta animación que verán a continuación fue creada en la friolera de 4 minutos de renderizado. En serio, es imposible que lo puedas mejorar en tiempo, con otro motor de render. Pero es que Lumion no es sólo un motor de render, sino que es un creador de escenarios que te va a permitir hacer de todo… 


x

Anímate. Aprende LUMION y podrás vender tus proyectos de arquitectura, paisajismo, ingeniería, etc de una manera mucho más fácil, y sencilla. 
Sabes bien que los clientes no comprenden muchas veces los dibujos 2D. Incluso al mostrarles un modelo en 3D, pierden la escala. Ahora, gracias a LUMION puedes hacer renders, animaciones y paseos virtuales en tiempo real, que harán que tus clientes comprendan a la perfección lo que le has diseñado. Sabes que esto es así.. ¿que te impide aprende LUMION? No me puedes decir que es por el precio porque sólo cuesta 59 euros y podrás aprenderlo ONLINE, si salir de tu casa u oficina.
Esta animación es uno de los tantos ejercicios que tendrás que hacer a lo largo del curso… ¿te animas? es mucho más fácil de lo que te imaginas… 
No tienes ni idea de lo que serás capaz de hacer… 😉 con pocas horas de práctica… 


Tráfico con Sonido, creado en LUMION from Milton Chanes on Vimeo.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.