Guardar vistas en LUMION

26-08-2016+13-15-05
La creación de vistas renderizadas en LUMION es un proceso muy sencillo que hemos aprendido a realizar a lo largo del curso de manera directa o indirecta. Sin embargo, tarde o temprano tenemos que hablar de ello nuevamente, con la intención de no dejar ninguna duda al respecto.




Sobre todo porque este curso lo están siguiendo personas de todas las edades y diferentes situaciones profesionales, o incluso estudiantes.


Así que no podemos dejar de lado ningún punto para que sea más fácil resolver cualquier duda que pueda haber a esta altura del curso, y que debemos aclarar antes de pedirles los ejercicios finales.


Por eso en este módulo nos vamos a dedicar a los renders, y a las herramientas que de alguna manera le condicionan.




Guardar Vistas
Si alguien les pregunta ¿existen cámaras en LUMION? ustedes ¿que responderían?. La respuesta es simple y compleja, porque en LUMION las cámaras como tal no existen. 

En programas como 3D Studio Max, Revit, AutoCAD, y cualquier programa 3D contiene el objeto cámara, donde ubicamos su posición y lugar hacia donde mira. 


En LUMION este tipo de objetos no existe ya que trabaja como si fuéramos nosotros mismos quienes a través de la pantalla del programa estuviéramos viendo el escenario. 


Es decir, que LUMION es en sí un única cámara. Por ello, cuando queremos guardar una posición de cámara, debemos GUARDAR VISTA.

la combinación de teclas CONTROL + F

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.