¿Puede mi hijo aprender LUMION?

394995528

Durante el verano nuestros hijos deben pasarlo bien, ante todo, ya que se trata de sus vacaciones. Pero eso no significa que deban dejar de lado el hábito de aprender. Además, quieramos o no, la vuelta a clases está a la vuelta de la esquina.
Por eso, para este tramo final de vacaciones te vamos a ofrecer la posibilidad de que tus hijos aprendan LUMION. 
Un programa 3D como Lumion ayuda a vuestros hijos a ser creativos, a la vez que se enfrentan por primera vez (en la mayoría de los casos) a entornos 3D. Podrán crear espacios único, jugar a ser profesionales del 3D, y seguro conseguirás que muchos se entusiasmen por la creación de juegos en el futuro, o seguir estudios relacionados con el entretenimiento, y realidad virtual. Y sino ocurre nada de eso, no importa, porque estarás ayudándolos a trabajar en el espacio, a jugar, mientras aprenden sin darse cuenta.
El curso de LUMION cuesta 59 euros, y créeme, tus hijos “devorarán” el curso sin problema.
Eso sí, aunque depende de cada niño, te recomiendo que si tu hijo tiene entre 7 y 10 años es probable que necesite tener a un padre cerca para consultarle alguna cosilla… al menos durante los primeros vídeos… pero luego, a partir de los 11 años difícilmente necesiten un apoyo más que seguir los vídeos del curso.
¿Tienes dudas si tu hijo podrá aprender LUMION realmente? 
No te preocupes, podrás probar el curso durante 5 días, y si por la razón que fuera tu hijo no desea continuar, procederemos a devolverte el dinero, aunque nos gustará saber el porque, para aprender, no para juzgar ni intentar convencerte… 
¿Cuando puedes empezar? Si quieres, ahora mismo… en este enlace http://www.miltonchanes.info/#!/Lumion/p/67855069/category=19952004 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.