Autodesk Revit

Dynamo: Nodos (parte 2) Listas de números continuos



En este grupo de tutoriales dedicados a Dynamo bajo el nombre de “Dynamo: Nodos”, presentados por BiblioCAD.com, comenzamos explicando el funcionamiento de los nodos NUMBER, CODE BLOCK y WATCH para representar primero un número simple, luego una lista de números con diferentes opciones que veremos en el vídeo 3, para luego ver como crear puntos e incluso un objeto tridimensional. 


Es decir, que partimos de los conceptos más simples hasta conseguir una forma tridimensional con aparente sencillez. Con este grupo de vídeos buscamos que los usuarios de Revit, especialmente aquellos ajenos a la programación hasta hoy, encuentren una guía cómoda y sencilla para empezar a trabajar con Dynamo.

Una vez que lo entienda, y entiendan el proceso de lógica con el que tenemos que trabajar con este ¿”programa”?, o addon de Revit, entonces estaremos listos para cosas más difíciles. 

Siempre habrá alguien que tras ver este grupo de vídeos dirá, “eso ya lo sé”. Incluso no faltará alguien en Youtube que le ponga “manito para abajo” porque lo considere muy simple. Esto es porque ya saben Dynamo, y está claro que el objetivo de estos vídeos es que aprendan los que no saben. Pero bueno. para gustos los colores.

Eso sí, si te ha gustado, no te olvides de darle a la manito pa’rriba, sino pensaré que no te gusta, o simplemente que te da igual ¿verdad que no te da igual? 😉

#FormulaDynamo: 
Lista de nº continuos
Nodos NUMBER ó Code Block
Fórmula a utilizar: a..b 
A = nº inicial de la lista
B = nº final de la lista


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!