Lumion: Trabajo de nuestros alumnos

Playa02
Nuestro curso de LUMION permite al alumno aprender a crear espacios 3D rápidamente. Está claro que no es sólo mérito del curso, sino del propio programa que hace todo posible de una manera casi instantánea. 

A la misma vez, la facilidad para crear escenarios 3D permite a los alumnos animarse a ir un poco más allá de lo que explicamos, y siguiendo nuestras indicaciones comienzan a soltarse. Al principio los trabajos son “algo duros”, algo normal cuando se trabaja en espacios 3D, especialmente cuando hay paisajismo de por medio, hasta que uno aprende a darle “vida” al entorno.


Esto se consigue con la práctica, el sentido común, y sobre todo dominando las herramientas que nos ofrece, en este caso, LUMION. 

Aquí os dejo el trabajo creado por Sara Peña (futura arquitecta, que estudia en Valladolid) que ha comenzando con buen pie nuestro curso de LUMION. En los primeros ejercicios tiene que crear entornos relacionados con el mar, río y/o lago.

Las primeras entregas se ajustan a lo que estamos buscando que el alumno sea capaz de realizar, y seguro veremos una gran mejoría en próximas entregas mientras avanza en el curso.
Aprende LUMION, es el complemento perfecto para presentar tus proyectos de Revit, SketchUp, AutoCAD…



ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.