Alumnos de Revit BIM Revit

Nuestros alumnos online de Revit en Valladolid

04-08-201617-44-45
Si eres estudiante de arquitectura en Valladolid, seguramente conozcas a Sara Peña estudiante allí y futura arquitecta, como su padre, por supuesto.
Sara ha decidido dar el salto a Revit durante este verano para encarar de manera distinta el próximo semestre. Son muchos los compañeros que han decidido hacer lo mismo, aunque algunos seguramente hayan optado por cursos presenciales, no lo sé. Lo que estoy seguro es que gastarán más dinero y no necesariamente aprenderán más. Pero eso ya es otro tema…
En este caso Sara, avanza rápidamente como era de esperar y va cumpliendo correctamente cada etapa. Está a mitad de camino en el curso de Nivel 1 así que en pocas semanas comenzará con el Nivel 2.


Si quieres aprender como Sara, online, sin salir de tu casa, o incluso en a orillas de una playa (en el Pisuerga incluso) deberías ver mi propuesta de cursos online de Revit.
Sara, además, aprenderá también LUMION. Así que sus profesores verán una gran evolución la hora de presentar proyecto el próximo semestre. Simplemente porque si combinas Revit y Lumion, hará las cosas más rápido, y eso sólo significa tener más tiempo para mejorarlo, pensar, darles vueltas a una idea.
Bueno, seguro que Sara Peña nos mantendrá al tanto de sus avances en el año… (ya queda menos 😉 )
¡Tú! ¿Que esperas para aprender Revit? ya sabes en www.miltonchanes.info o aquí mismo en la Tienda Online

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más