Proyectos de LUMION en BiblioCAD, para descargar

R%C3%ADo01

Le he pedido a mis alumnos del curso online de LUMION que se animen a publicar sus trabajos en BiblioCAD.com con la ventaja de que, al hacerlo, reciben a cambio crédito VIP que luego podrán utilizar para descargar los miles de proyectos que tienen actualmente (más de 100 mil) que van desde DWG (2D y 3D), hasta SKP (SketchUp), Revit (RVT y RFA), Max, y ahora LUMION (entre otros). 



¿Qué tienen que hacer? Básicamente crear una cuenta en BiblioCAD.com y luego verán en la parte superior, la posibilidad de subir sus trabajos para obtener crédito VIP. Entonces, pasado unos días (salvo que seas alumno mío que entonces haremos lo posible para que sea más rápido), ellos te asignarán crédito VIP a tu cuenta. Cuantos más proyectos envíes más crédito VIP te darán.


¿Quieres información sobre aeropuertos en DWG? En BiblioCAD encontrarás. ¿Necesitas inspirarte para la creación de un restaurante? En BiblioCAD encontrarás. Por ello, tener crédito VIP no es sólo pagando, también lo puedes conseguir subiendo tus trabajos. Cuanto más originales más crédito te darán.

Por cierto, si quieren descargar los proyectos que ha subido Sara Peña los tienen en los siguientes enlaces:




Hoy, hay 3 proyectos de LUMION ¿cuánto tardará BiblioCAD en tener 100? Pues eso depende de ustedes… 

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.