Revit Nivel 1 – Edurne termina el módulo 5

02-03-2015+13-08-34
El curso de nivel 1 de Revit está compuesto de 12 módulos. Cada módulo contiene vídeos que llevan al alumno por diferentes etapas para que aprenda a trabajar con Revit. 

Durante el aprendizaje se pasan por varias etapas de aprendizaje, y muchas de ellas obligan a comprender técnicas, para aplicarlo luego en etapas diferentes. La idea es que alumno aprenda a “pensar” con Revit. 


Uno de los puntos claves es el módulo 5, donde pedimos al alumno que haga un edificio “real” basado en planos de AutoCAD que dejan mucho que desear ya que la información que contiene es bastante “real”. Me refiero a que los alzados y plantas no coinciden exactamente, lo que obliga al alumno a resolverlo. Lo curioso de este ejercicio es que se trata de un proyecto real, y de información real.

Por lo tanto el edificio contiene 2 tipos de dificultades, una es poner a prueba lo aprendido hasta ahora en un edificio donde no se puede hacer paso a paso, sino que debe hacerse siguiendo los criterios aprendidos en los módulos anteriores, y resolviendo diferentes etapas. Aquí se nota claramente aquellos alumnos que investigan más por su cuenta, otros que intentan resolver formas de una manera simple, y los que buscan los resultados a través de métodos más complejos. 

A veces innecesarios. También surgen aquellos que les llama la atención que la información otorgada sea algo “incompleta”. Bueno, lo cierto es que así me lo dieron una vez para que haga un trabajo real, y me pareció un buen método para que los alumnos pongan a prueba sus conocimientos. Se trata del módulo 5, con lo cual han llegado ha cumplir el 45% del curso online de nivel 1. A partir de este momento, el alumno empieza a trabajar con mayor seguridad. Este edificio, aunque sencillo, le da al alumno un empujón moral al ver que puede trabajar casi sólo. 

En este caso tenemos a Edurne, que nos ha hecho su versión de este edificio. Las correcciones se las enviaré por email para que las tenga en cuenta. Nada grave, sólo apreciaciones de algunos problemas constructivos que debería tener en cuenta para próximos ejercicios.

Si quieres aprender Revit, como Edurne, puedes empezar por el nivel 1, que cuesta sólo 60 euros y podrás hacerlo a tu ritmo y desde tu casa o trabajo.

Por tan sólo 60 euros, aprenderás Revit.  Más información en www.revitonline.es

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.