Alumnos "Ninja" Alumnos de Revit Artículos destacados BIM Edificio Nivel 2 Revit

Revit: Nuestros alumnos se hacen “pro”

16-04-201517-15-31
Son muchos los alumnos que van pasando por los Cursos Online de Nivel 1 y Nivel 2 de Revit. Algunos aún siguen en contacto conmigo y me van mostrando sus avances. Los trabajos que envían demuestran no sólo que han aprendido, sino también que siguen aprendiendo e investigando sobre Revit. 

Con lo cual, su progresión es exponencial, como ocurre con Enrique Vázquez, que ayer me mostraba un edificio en el que está trabajando con Revit, y cuyo nivel de detalle es sorprendente y de gran calidad.
 

 

Al ver el trabajo de gente como Enrique, me deja muy contento de haber formado parte de su aprendizaje. Aunque por supuesto que todo el mérito es de Enrique quien al final es quien realiza el curso, hace las prácticas, y se esfuerza con nuevos ejercicios y al final toma la iniciativa de poner en práctica todo lo aprendido. ¿Vale la pena? Sólo viendo el resultado se puede ver claramente su profesionalidad, que sigue mejorando cada día. 

 


También debo felicitar a Enrique Vázquez no sólo por el nivel de detalle del modelo conseguido, sino también por el hecho de trabajar con mucho orden, como se puede comprobar en el “navegador de proyectos”, y es algo que se agradece mucho.

Un gran trabajo… seguro que serás uno de los tantos que sobresalen en el futuro y seguro que conseguirás trabajo a la altura de tus habilidades. Enrique Vázquez ya es BIM y eso está más que demostrado.

Si estás leyendo este artículo, y necesitas alguien para trabajar en Revit en tu estudio. Ya sabes, puedes contratar a Enrique Vázquez. En todo caso escríbeme y te paso sus datos. Vive en Granada, y como está claro, domina ya Revit.

Si quieres aprender Revit, deberías empezar por mis cursos online de Nivel 1 y Nivel 2 en www.revitonline.es 

Créeme, tarde o temprano, terminarás usando Revit. 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más