Alumnos "Ninja" Alumnos de Revit Artículos destacados BIM Edificio Nivel 2 Revit

Revit: Proyecto final del Nivel 2

07-04-201612-34-44
Nuestro Curso Online de Nivel 2 permite al alumno conocer y dominar los objetos arquitectónicos de Revit para que comprenda su estructura y como sacarle mayor partido. 
 
 
A la misma vez, utilizamos esos objetos para crearlos en un proyecto “complejo” de un edificio en altura que de alguna manera el alumno termina poniendo a prueba todo lo aprendido.
Evidentemente partimos de los conocimientos adquiridos en el Nivel 1, que le da una base sólida a los alumnos para ser capaces de crear anteproyectos con Revit. Pero es en el Nivel 2 donde aprenden a controlar los detalles de los elementos arquitectónicos y como “colaboran” entre sí para crear un modelo BIM, con Revit.
 
Ana Leal, alumna que acaba de terminar el Nivel 2 con la mejor nota que hemos puesto hasta ahora, tiene una doble dificultad añadida. No sólo es la alumna más destacada por su dedicación y esfuerzo en conseguir detalles constructivos de cierta complejidad, sino que además es portuguesa y no sabe español, con lo cuál es mucho más admirable. 
 
Por otro lado, estoy convencido que son datos mucho más que razonables, y un verdadero “caso de usuario”, donde podemos demostrar que cualquier persona es capaz de aprender con estos cursos online de Revit. Y demuestran, una vez más, que aprender online es efectivo, ya que incluso una persona que no domina nuestro idioma, también ha conseguido aprender con él.
 

Estoy orgulloso de lo que Ana ha aprendido con nosotros, y es nuestra actual mejor embajadora entre los alumnos y con la dificultad añadida del idioma. Ha pasado por todas las etapas de aprendizaje dando todo de sí y consiguiendo grandes avances. Por todo esto, actualmente se lleva la mayor nota que hemos dado hasta ahora.
Tem sido um prazer tê-lo como um estudante. E agora você é nosso aluno-ninja
 
Los alumnos del Nivel 2 de Revit, podrán tener acceso completo a este proyecto creado por Ana para mejorar sus propias presentaciones. Además, durante el día, a través de mi app, les iré mostrando detalles de su trabajo, para analizar los puntos fuertes de su propuesta. 
 
El archivo creado por Ana ha pesado casi 150 megas. Tiene un nivel de detalle alto, y ha completado perfectamente el proyecto con información clara y precisa, agregando detalles constructivos, plantas acotadas, alzados, secciones 2D y 3D, así como diversas vistas de los lugares más singulares del edificio. Por otro lado, ha sobresalido en los puntos más complejos de este proyecto como crear adecuadamente las prioridades de las capas de los muros y suelos para conseguir cruces perfectos. 
 
 
Pensar que hay gente que está pagando 1.000, 2.000, 3.000 y hasta 5.000 euros por aprender Revit en otros lugares, y Ana, sin hablar español, ha aprendido con nosotros Revit invirtiendo por poco más de 120 euros, y sin salir de su casa, gracias a mis cursos online.  

En serio ¿tú que esperas para aprender Revit conmigo?

Más información en www.revitonline.es y www.miltonchanes.info
 
El edificio completo, creado por Ana, está disponible para los alumnos del Nivel 2 de Revit. Ana es, nuestra actual Alumna-Ninja habiendo conseguido la nota más alta hasta ahora. Aunque también es cierto que otros alumnos que falta poco para que terminen, pueden alcanzar el mismo nivel conseguido por Ana. No saben la satisfacción que esto brinda, a quienes nos dedicamos a esto de enseñar.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más