Aprende LUMION y podrás hacer esto… en una tarde

AA
Todos, alguna vez, han soñado con hacer renders maravillosos o animaciones de sus proyectos. Sin embargo, siempre alguien lo hace mejor, más rápido, con mejores recursos. 

Que duda cabe de la calidad que se consigue con VRay, o Unreal, por ejemplo. Incluso Arion, Fryrender, etc. Pero, la cuestión es, ¿cuánto tiempo se necesita? Primero para aprenderlo, luego el tiempo necesario de práctica para obtener un nivel de usuario que te permita dominarlo y así realizar renders y animaciones de calidad.

Yo recomiendo aprender LUMION. No sólo porque es un programa fantástico e ideal para quienes trabajamos en el mundo de la arquitectura o edificación en general, sino simplemente porque aprenderás muy rápido a usarlo, y alcanzarás un gran nivel técnico en pocas horas de entrenamiento. Y lo mejor, es que podrás hacer bosques enormes en pocas horas, como la imagen que ven a continuación.


Créeme, si usas algo como Vray y utilizas proxys para la vegetación, tu escena pesará menos, pero renderizar una imagen llevará horas, muchas horas, y si quieres hacer una animación apaga y vamonos. En cambio, su usas Lumion, todo estará listo en una tarde y no tienes que esperar a tener una experiencia de 10 años con el programa para conseguirlo. Con mi curso online, será suficiente…

Aprende LUMION, es simplemente el motor para renderizado de mayor crecimiento del mundo a nivel de usuario, y eso que no es un motor de renderizado, al menos no como el resto. Es un creador de escenarios 3D, donde podrás importar tu proyecto creado en Revit, AutoCAD, ArchiCAD, AllPlan, SketchUp, 3D Studio Max, etc. 

¿Quieres conocer nuestro temario? Visita www.miltonchanes.info 

El precio del curso completo de LUMION es de 59 euros. Sin embargo, desde hoy hasta que salga la versión 7 de LUMION (en próximos días) podrás comprarlo con 20 euros de descuento aplicando el cupón (código de descuento) “LUMION7“.

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.