AutoCAD AutoCAD 2013 AutoCAD Práctico CAD

Creamos una baliza en 3D con AutoCAD


Cuando se realiza un modelo 3D pensado para realizar renders de alto impacto visual, los pequeños detalles son importantes porque visten el espacio, le dan escala e incluso son grandes amigos si necesitan ocultar imperfecciones o zonas no resueltas. 
 
¿Por qué necesitamos este tipo de distracciones? Cuando presentamos un proyecto de arquitectura, siempre hay cosas que deben ser resueltas o al menos pensadas con más tiempo. 
 
 
Si agregamos detalles al modelo distraemos a quien mira el render y lo obligamos a centrar su mirada en detalles agradables que siempre quedan bien. Este tipo de objetos podemos crearlos y guardarlos en bibliotecas personalizadas para recurrir a ellos cada vez que los necesitemos. 
 
En este capítulo vamos a abordar las balizas, que si bien son similares a los bolardos, tienen la particularidad de contener colores llamativos y muchas veces están creados con materiales plásticos y flexibles. Para ello combinaremos comandos y técnicas de dibujo explicados en capítulos anteriores y servirá de antesala para objetos más complejos que iremos realizando posteriormente.
 

Este texto pertenece al libro AutoCAD 2013 práctico.

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más