Ares Commander AutoCAD BiblioCAD BIM CAD Dynamo Lumion Revit Servicios VIZ

Miles de proyectos de ingenería y arquitectura para descargar en BiblioCAD

29-06-2014-15-06-09
Son muchas las personas que a diario necesitan encontrar contenido 2D o 3D relacionado con un proyecto de arquitectura e ingeniería. 
 
No sólo estudiantes que desean ver otros trabajos para “inspirarse” sino también profesionales que buscan estudiar otros proyectos para evaluar soluciones antes de ponerse a diseñar sus propias ideas.

Desde hace muchos años contamos con BiblioCAD que nació a finales del siglo pasado, adelantándose a lo que hoy día vemos como algo normal. Buscar en Internet. 

 
Al final se trata de un lugar donde la gente puede buscar proyectos 2D, 3D, especialmente en formatos DWG para descargar. De los 70 mil proyectos que hay actualmente, casi 25 mil son de descarga gratuita y el resto sólo lo pueden hacer aquellas personas que tengan acceso VIP. Es decir, acceso de suscripción. 




Pero lo cierto es que no sólo pagando uno puede acceder como VIP, sino también colaborando con la web. El método es muy sencillo, el usuario, siempre tiene algun proyecto que ha realizado y que no le importa compartir cono otros. Al enviarlo, el equipo de BiblioCAD.com lo evalua, y dependiendo de la categoría que trate, la cantidad que tengan sobre ese tema, y otros factores, se valora ese trabajo en Tiempo VIP. 
Así, un usuario puede acceder a un tiempo VIP sin necesidad de pagar, sólo contribuyendo con su trabajo para que otros también puedan descargarlo. Este método, funciona desde hace 15 años y hoy día con 100 mil visitas diarias.
 
En este vídeo, se explica como funciona BiblioCAD, y sobre todo, como enviar vuestros trabajos para adquirir un acceso VIP y tener acceso a miles de proyectos para descargar. 
 
BiblioCAD.com una creada por el arquitecto Héctor Reitmann que es la única que alberga proyectos de arquitectura e ingeniería, retroalimentada con los propios usuarios. 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online y más