Curso Online de Lumion

acspido1920x500

En el curso online de Lumion te encontrarás con algunos ejemplos creados por nuestros alumnos que vamos incluyendo para que puedas utilizarlos en tus ejercicios.

 
La última incorporación es el edificio creado por José Manuel Aguilar para que todos puedan trabajar con este magnífico edificio, creando vistas exterior, interiores y animaciones de todo tipo.
A continuación podrán ver algunas de las imágenes que tendrán que conseguir ustedes también, con LUMION, partiendo del edificio creado por José Manuel en Revit.
 
¿Hasta donde podrás llegar tú con LUMION? Sólo hay una manera de saberlo, y gracias mi curso online lo averiguarás rápidamente…
041
042
046
Aprovecha la oportunidad para comprar el curso de LUMION con 20 euros de descuento… utiliza el botón de compra y utiliza el código “LUMION7” y ase aplicará el descuento inmediatamente.

IMPORTANTE: Para crear estas imágenes que vez aquí (en total han sido 40 renders) ha llevado un tiempo real de 16 minutos, desde que importe el edificio (creado por José Manuel Aguilar en Revit), agregué materiales, incorporé objetos, cree los puntos de vista y generé los 40 renders. Todo en 16 minutos. En serio ¿te imaginas lo que se podría llegar a hacer en más tiempo? ¿No crees acaso que renders como estos ayudarían a tu cliente a entender mejor lo que has diseñado para él? Y todo en 16 minutos. No sé, creo que deberías aprender LUMION ¿No estás de acuerdo conmigo? Visita mi tienda online www.miltonchanes.info

ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.