Drones manejados con la mente

11-10-2016-15-56-23
En este vídeo presentado por ONE podemos ver una “carrera” curiosa, organizada por la Universidad de Florida, donde los protagonistas deben mover Drones con la mente. Pensar adelante, derecha, izquierda.
 
Si bien la posibilidad de utilizar la mente para enviar órdenes a dispositivos electrónicos ha avanzado mucho en los últimos años, está claro que aún queda mucho por ver. En el vídeo se comentan algunas posibles utilidades de poder conseguir interactuar con objetos a través de la mente, como por ejemplo el ingreso de una contraseña, o facilitar la vida de personas disminuidas físicamente para poder interactuar con aparatos electrónico de su entorno, entre otras muchísimas opciones.
 
Y ¿se podrán escanear pensamientos? El problema de estas cosas, es que a cada nueva solución, aparecerán nuevos dilemas. Pero seguro que nosotros no tendremos que lidiar con ello, y mejor todavía sólo espero que el dispositivo que deberíamos llevar en la cabeza no tenga la misma batería que el Samsung Note 7… 😉 


ABOUT THE AUTHOR

Deja un comentario

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.