Gemma Veiga alumna del nivel 2 de Revit que destaca

05-10-2016-15-54-12
Entre nuestros alumnos online, siempre aparece alguien que destaca de los demás. Todos tienen las mismas oportunidades, y aprenden lo mismo, pero siempre hay alguien que con la misma información termina alcanzando niveles muy superiores al promedio.
05-10-2016-15-55-40
Esos casos me gusta mostrarlos, porque son inspiradores para otros. Gemma Veiga, quien ha pasado por el Curso online de Nivel 1 de Revit y ahora se encuentra cursando el Nivel 2, lo empieza con pasos firmes. Entre los primeros ejercicios deben trabajar sobre una vivienda de LeCorbusier y modificarla. Algunos se animan cambiándolo todo,  y otros hacen cambios sutiles. 
 
05-10-2016-15-55-51Es un ejercicio libre, por lo tanto, todo está permitido. Pero claro, este tipo de ejercicios hacen que algunos destaquen de los demás. No todos pueden dedicar el mismo tiempo a cada ejercicio. 
05-10-2016-15-55-58
Lo que ocurre es que quienes consiguen grandes resultados en estos ejercicios son los que a la larga del curso consiguen también mejores resultados en todos los puntos que tratamos a lo largo del curso. Y claro, uno se impacienta esperando la próxima entrega de un trabajo, para ver que más puede hacer.
 
Gemma, felicidades… 
 
Por cierto, los alumnos del Nivel 2 tienen disponible este ejemplo para descargar. Ya saben que la contraseña la encontrará dentro de mi app en el apartado “PASSWORD Nivel 2“.
Si eres alumno del curso de Nivel 2 de Revit encontrarás este archivo para descargar y así aprender de este ejemplo.


ABOUT THE AUTHOR

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.