Artículos destacados BIM Cinta de Opciones Personalización Revit Teclas de acceso rápido

Tecla ALT para acceder a las herramientas de la Cinta de Opciones en Revit

A través de la tecla ALT podemos acceder de manera directa a las herramientas que ofrece Revit a través de la Cinta de Opciones. Al pulsar dicha techa, aparecen una serie pequeños recuadros que contienen información alfanumérica, que indican que teclas debemos pulsar para accionar una acción. 


Podremos ir seleccionando diferentes opciones, hasta que llegará un momento que no podremos avanzar más con este método y tendremos que recurrir al ratón para seleccionar la opcion definitiva que nos interese. 


Por ejemplo, tras pulsar ALT, podemos pulsar F y se abrirá el desplegable del botón de Revit, donde aparecerán más recuadros para seguir eligiendo entre todas las opciones disponibles. Si ya no aparecen más recuadros, habrá que recurrir al ratón para elegir con el puntero la última opción. Otro ejemplo sería cuando elegimos Arquitectura (con la A) y luego Muros con la (M), entonces se abre el desplegable de muros donde tendremos que elegir manualmente entre Muro Arquitectónico, Muro Estructural, etc.

En este tutorial de BiblioCAD.com aprendemos como usar la tecla ALT.

 
 


Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!