BIM CAD Cursos Online Lumion Revit: Nivel 1 Revit: Nivel 2 Servicios VIZ

Cursos Online en promoción. Domina Revit y Lumion

 

Durante estos días hasta el próximo 20 de Enero (viernes), tienes la posibilidad de aprender conmigo a través de mis cursos online de Revit y Lumion. Para ello he creado una serie de combinaciones que te van a permitir crear anteproyectos y proyectos en Revit de diferente nivel de dificultad. Comenzaremos por un chalet (que construimos en Viana de Cega, Valladolid), para luego crear un edificio de Guinea Ecuatorial, e incluso realizaremos un edificio partiendo de masas a la vez que aprendemos a crear topografía e insertar nuestros edificios. Y todo esto en el nivel 1 de Revit a través de más de 110 vídeos.

Luego, con el Nivel 2 de Revit aprenderemos a dominar los elementos arquitectónicos. Es decir, ya no nos conformamos con saber crear escaleras sino que pretendemos dominar cada uno de sus componentes y para ello trataremos diferentes opciones donde tendremos que incluir escaleras y como resolverlas. Evidentemente trabajaremos con muros, suelos y cubiertas, dominando no sólo sus capas, sino también la manera en que trabajan juntos. Crearemos grupos, para definir viviendas tipos y plantas tipos dentro de un edificio de 12 plantas. Tendremos que acotar y presentar el proyecto. Todo a través de más de 220 vídeos con diferentes niveles de dificultad.

portssosonline

 

En algunas de estas combinaciones aparece la posibilidad de aprender a crear sistemas eléctricos y de fontanería con Revit MEP, para que el alumno se enfrente al conocimiento básico de como se trabaja en instalaciones.

También, tiene la posibilidad de aprender los conceptos básicos de LUMION con el curso Primeros Pasos (algo más de 30 vídeos), o bien elegir la opción que contiene el curso completo (con más de 100 vídeos dedicados a LUMION), para poder crear renders y animaciones en segundos, con el programa que lo está cambiando todo a nivel mundial.

Para dominar el flujo de trabajo BIM hay que aprender a trabajar con un BIM y Revit es el BIM que lo está cambiando todo. Así de sencillo.

Aprende Revit, harás todo mejor y más rápido.

Aprovecha algunas de estas promociones y tendrás más de 2 años de acceso que te permitirán aprender, y repasar todas las veces que quieras. Incluidas además todas las actualizaciones que se van haciendo constantemente. Además de acceso a los mejores archivos de los alumnos y material didáctico que te servirá para el día a día.

Todas las ofertas, dentro de mi Tienda ONLINE, donde podrás pagar con Paypal, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria o Western Union. 

 

 

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!