Revit Nivel 2 (+210 vídeos) con Diploma final

portadafoto2

El curso online de Nivel 2 aborda temas en profundidad relacionados con los objetos arquitectónicos de Revit. La idea de este curso online es que los alumnos que tienen una noción básica de Revit o han pasado ya por mi curso online de nivel 1 y sepan crear anteproyectos con el programa den un salto cualitativo para trabajar en profundidad sobre los elementos que componen los objetos arquitectónicos. En otros programas a este nivel se llama subobjeto, es decir, controlar las características y parámetros que definen por ejemplo los muros, suelos y cubiertas. No sólo las capas, sino también sus prioridades a la hora de cruzarse. También vemos en profundidad escaleras, con la única intención que el alumno domine las escaleras por componente y boceto. Aprenda a reconocer sus diferencias para saber cuál le conviene más utilizar según el proyecto. 
Por supuesto que trabajamos con muros cortina, niveles, rejillas, acotados, creación de láminas, aplicación de materiales, creación de vistas, preparación de diferentes escalas, así como dominar diferentes situaciones donde poder incluir carpinterías de todo tipo, entre muchas acciones que deben realizar a lo largo de los más de 210 vídeos que contiene el curso online.

El alumno tendrá que aprender a crear grupos, y trabajar en un edificio en altura donde creamos viviendas tipos que da lugar a un edificio de cierta dificultad y donde ponemos a prueba a los alumnos. Todos salen airosos de los diferentes niveles de dificultad que vamos proponiendo y algunos llegan incluso al nivel de excelencia y los premiamos con nuestro “BlackBelt” en Revit.

Quienes alcanzan este nivel están preparados para dar el examen oficial de Autodesk en Revit Architecture.

Con mis cursos online de Revit no sólo aprenderás a utilizar el BIM de Autodesk en un tiempo récord, sino que tendrás que hacer una muy baja inversión. Si haces cuentas verás que los 80 euros de este curso, o en cualquiera de las combinaciones donde este curso aparece, verás que muchas veces te gastarás más dinero en transporte público si tuvieras que ir a una academia a realizar un curso similar a este en temario. Es decir, que con sólo lo que gastarías en transporte estarías pagando este curso. Ni hablar del dinero que ahorrarías teniendo en cuenta que un curso presencial en ciudades como Montevideo, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, París, Berlín, estarían entre 450 euros y 3500 euros, dependiendo del lugar, y siempre comparando el mismo temario.

Creo que la mejor presentación que puedo hacer de este curso online y del resto de mis cursos online, es mostrando como trabajan mis alumnos. Quizás mañana seas tú uno de ellos. Busca en mi blog ALUMNOS y verás los magníficos trabajos que han desarrollado con el mismo curso al que tu podrías acceder hoy.

Únete, conviértete en un Blackbelt de Revit, sin salir de casa.

Visita mi tienda de cursos online y conviértete en Ninja. Porque el BIM es una realidad y tú deberías saber Revit.

Entra en mi tienda online www.miltonchanes.info o en el apartado TIENDA ONLINE en la parte superior de este blog y podrás ver esta y otras combinaciones de cursos online.

No sólo aprenderás Revit y LUMION sino que lo harás en un tiempo increíble, y a la mejor relación calidad precio del mercado.

Visita la tienda, y dentro del apartado de que cada curso podrás conocer el temario y acceso a vídeos de prueba.

ABOUT THE AUTHOR

Mi Tienda Online acepta:

       

Categorías

Artículos

Flickr

    Histórico de archivos

    Newsletter

    Suscríbete

    * indicates required

    View previous campaigns.