Excel Hojas de cálculo Presupuesto Spreadsheets

Curso online de Excel. Introducción

En el día a día de cualquier profesión terminamos trabajando con hojas de cálculos, ya sea utilizando Excel, o incluso la versión de Google llamada Google Sheets o Google Hoja de cálculos, u otra. Al final todas se parecen entre sí y dominando una, se dominan todas.

Lo cierto es que con Excel pasa lo mismo que con AutoCAD; todo el mundo sabe usarlo, pero al final siempre se usan los mismos comandos una y otra vez y no se conoce en profundidad el programa y por lo tanto no se puede sacar el máximo partido para realizar tareas más complejas.

Untitled-3-664x374

En la construcción, estamos acostumbrados a trabajar con programas para crear presupuestos que al final se basan en información que se obtiene de un proyecto para realizar cálculos con una base de datos que contiene el coste de todos ellos. O al menos precios base que luego habrá que ajustar.

Gracias a los datos que insertamos en una hoja de cálculos podemos obtener informes de todo tipo, incluso complejas gráficas que puedan mostrarnos la tendencia de crecimiento a futuro. Así como crear alertas para determinados parámetros que nos interese realizar algún tipo de seguimiento.

Dominar Excel y comprender todas sus posibilidades es muy importante para el día a día de cualquier profesional.

¿Te gustaría recibir información del curso online de Excel de Nivel 1? Escribe a milton@arquitecturadigital.es con el asunto: “Me interesa Excel” y así te enviaremos información del temario, precio y fecha de salida de este curso online.

Portada Excel

 

 

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!