Autodesk BIM Curso Online Revit Revit: Nivel 2

01.01. Introducción al Curso de Revit Nivel 2

¡Hola! Mi nombre es Milton Chanes, y quiero darles la bienvenida al Curso Online de Revit Nivel 2

Curso Online de Revit nivel 2

En los últimos 10 años Revit se ha convertido en el programa para arquitectura con mayor proyección a nivel mundial, al punto que hoy día comienza a dar los primeros pasos para convertirse en el estándar del BIM, como lo es de manera indiscutida AutoCAD en el CAD.

Comenzaremos el curso haciendo un repaso de diferentes áreas, especialmente para quienes trabajan con versiones anteriores del programa y que puedan necesitar un pequeño vistazo general. Incluso, porque algunos simplemente, tras haber realizado el primer curso, no han tenido tiempo suficiente de practicar con el programa, y otros porque quizás pudieron haber olvidado algunos conceptos o elementos que son necesarios utilizar a lo largo del curso, y conviene repasar.

Claramente, este curso intentará llevar a los alumnos del curso anterior (nivel 1) a un nuevo nivel de aprendizaje. Algunos han seguido investigando por su cuenta, y otros han pasado directamente a este curso, con lo cual solo daré por hecho que saben lo que enseñe en el curso anterior, e incluso profundizaré en algunos temas que pudieron haber quedado muy por arriba y que, gracias a vuestras preguntas, he sabido traer a este nuevo curso. Son cursos complementarios, así fueron creados.

Cada capítulo tiene asociado un vídeo explicativo, y aquellos que plantean la creación de una práctica, por supuesto tendrán los archivos necesarios para realizara, si fuera el caso.

Tengan en cuenta que este curso está basado en varias versiones de Revit como son la 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Aquellos vídeos que por temática han sido necesarios actualizar estarán basados en la última versión, aunque si hubiera una diferencia importante con las versiones anteriores se aclararía o habrían 2 versiones del mismo vídeo.

Los archivos que se comparten, intentan estar en la versión más antigua posible para que todos puedan abrirlos. Ya que como saben algo creado en Revit 2017 no se puede abrir en versiones anteriores, por ejemplo.

De todas maneras, tengan en cuenta que pueden descargar de manera gratuita la última versión de Revit (versión estudiante) desde la web de Autodesk y así podrán realizar su aprendizaje con la última versión del programa.

Curso Online de REVIT Nivel 2

Cursos Online – ¡Pruébalos!