Autodesk BIM Revit Revit: Kihon

01.01. Fundamentos de Revit

Revit permite modelar un edificio tridimensional del cuál extraer información técnica a través de vistas para generar planos técnicos, documentación en general, así como establecer recuentos y crear tablas de planificación y fases de construcción. 

Revit es el BIM de Autodesk, y este curso online está diseñado para hablar sobre aquellos conceptos generales de Revit que sirven tanto para Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP.

En el modelo virtual creado a través de Revit, cada plano de dibujo, vista 2D/3D y tabla de planificación es una representación con información que proveniente de una misma base de datos.

Por ello, cuando realizamos un cambio en una vista de alzado, por ejemplo, los cambios afectan de manera directa a la base de datos del edificio que a su vez vuelca en el modelo y todas sus vistas la información actualizada.

Existiendo una coordinación directa y fluida entre las vistas 2D y 3D, ya que siempre se trata del mismo elemento, dentro del mismo edificio.

El motor paramétrico de Revit coordina automáticamente los cambios realizados en cualquier sitio, ya sea en una vista de planta, en una vista de modelo, alzados, secciones, planos, etc. Revit es el BIM de Autodesk.

Este vídeo tiene una duración de 2:00 min