AutoCAD Autodesk CAD

AutoCAD 2018. Enlaces para descargar la versión trial y estudiante

Como todos los años por estas fechas, Autodesk publica la nueva versión de AutoCAD como adelanto de las próximas versiones en otros programas como Revit que se espera en breve.

AutoCAD 2018 ya está disponible para descargar desde la web de Autodesk, tanto la versión Trial como la versión para estudiantes en todos los idiomas más importantes, español inclusive.

Para descargar de manera legal y gratuita la última versión de AutoCAD, y del resto de software, necesitarás crear una cuenta en la Comunidad Educativa de Autodesk. Si sólo deseas la versión trial de 30 días la podrás descargar desde http://www.autodesk.es/products/autocad/free-trial

Education Community

AutoCAD 2018 está disponible para descargar dentro de la Education Community, incluso la versión en español. Sólo debes iniciar sesión (si no tienes cuenta puedes crearte una) e ir al apartado de software. Allí verás todo el listado, y las versiones disponibles.
Dentro del apartado de AutoCAD podrán elegir la versión (2018), el idioma y el sistema operativo. Luego hay que seguir los pasos habituales en Autodesk para descargar e instalar el programa.
Recuerden hacer una instalación personalizada, para elegir aquellos elementos que quieran instalar y cuáles no.

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!