AutoCAD AutoCAD 2018 Autodesk CAD

AutoCAD 2018

¿Que hay de nuevo viejo? decía Bugs Bunny cuando se encontraba con el cazador.

El hecho es que AutoCAD 2018 trae algunas novedades interesantes, pero ya no deslumbrantes. Atrás quedaron aquellas versiones que lo cambiaban todo. Es como si AutoCAD hubiese alcanzado un techo, y ahora lo que queda es conectarse con todo. No esta mal, pero lo cierto es que hay cientos de cosas que serían más que interesantes que AutoCAD sea capaz de hacerlas, pero parece que nadie piensa ya en este programa. Y es raro, la verdad. Porque AutoCAD no está muerto, incluso con el BIM será capaz de sobrevivir por muchos motivos que ahora no vienen al caso. AutoCAD 2018 recibe un “lavado de cara”, respecto a la versión anterior. De hecho, cuesta darse cuenta si está uno ante una nueva versión o sigue siendo la anterior.

Van demasiadas versiones donde AutoCAD es más de lo mismo. ¿Se habrá rendido Autodesk? Esta vez se llama AutoCAD 2018, pero podría llamarse AutoCAD 2013.5

Navisworks y los servicios en línea van tomando forma a la vez que se integra mejor en cada programa de Autodesk.

¡Ah! Tenemos nuevo formato DWG. ahora DWG2018…

A la pregunta ¿es mejor AutoCAD 2018 que la versión 2017? la respuesta es ¡Sí!. Al final, tiene mejoras. Así que aunque sea por eso, es mejor… pero difícilmente se den cuenta que están ante un programa nuevo.

¿Y sobre las cosas nuevas? Las iremos contando en próximos tutoriales…

 

Migrar configuración de versiones anteriores

Al abrir AutoCAD 2018 por primera vez, si tenemos una versión de AutoCAD anterior instalada, aparecerá el cuadro dedicado a la migración. Así podremos traer a la nueva versión toda nuestra configuración de la versión anterior.

Así es la pantalla que aparecerá para migrar los parámetros. Si tienen más de una versión de AutoCAD instalada, podrán elegir de cuál desean importar los datos de configuración.

 

¿Te gustaría descargar y probar AutoCAD 2018? En este artículo encontrarás los enlaces para descargar AutoCAD 2018 gratis, tanto la versión trial como la estudiante. 

 

 

Oferta de hoy en cursos online

Aprende Revit, Lumion y otros sin salir de casa

Te has interesado por…

Aún no has mirado mis cursos online

Cursos Online – ¡Pruébalos!