Autodesk BIM CAD Cursos Online Lumion Microsoft

Soporte vía email

Los alumnos recibirán soporte vía email para resolver cualquier duda que pueda surgir a lo largo de su formación.

Para poder realizar mejor nuestro trabajo rogamos a los alumnos agregar en el asunto del email la palabra “TUTOR:”, junto con la frase que mejor se ajuste a su problema; por ejemplo: “TUTOR: barandillas en una escalera”. Así no sólo podremos distinguir fácilmente un email de alumno de otros, sino que además, podremos tener una referencia más fácil del problema en cuestión.

Cualquier duda, siempre es buena acompañarla con el archivo que están visualizando, y una o más capturas de pantallas del problema. Así nos resulta más rápido encontrar una respuesta.

Incluso, en algunos casos, viene muy bien (en el caso de REVIT) que el alumno cree una VISTA donde haga zoom sobre el problema en cuestión y guarde esa versión del proyecto para enviarla adjunta. Así al abrir dicho archivo podemos ir directamente a la vista o vistas donde se puede ver el problema que nos plantea. Esto nos permite responder más rápido y sin necesidad de más textos aclaratorios.

Otra cosa importante. Aunque el alumno no tenga dudas, debería enviar los ejercicios que vaya terminando para poder hacer un seguimiento de su avance durante el curso. Además, es importante poder ver los ejercicios realizados si le interesa después adquirir uno de nuestros diplomas. Cabe recordar que para recibir un diploma de MiltonChanes.com es necesario haber entregado al menos el 70% de los ejercicios planteados a lo largo del curso.

Si bien se pueden enviar todos los ejercicios juntos para tal fin, resulta mucho más interesante que lo hagan en la medida que van terminando cada ejercicio. Así vamos revisando, tomando notas, y viendo la evolución real del alumno. Incluso, si vemos algo importante a destacar lo ponemos en conocimiento del alumno rápidamente. No se trata de buscar errores, ya que todos mientras están aprendiendo los tienen. Además, muchos ejercicios son partes intermedias de un proyecto más extenso. Sin embargo, sabemos en que etapa deberían estar y que necesidades tendrá el alumno en la medida que avanza en el curso. Pretendemos con esto ver y estudiar su evolución, incluso, aunque como decía antes no tengas dudas.

Aquellas dudas que puedan ser comunes a otros alumnos, se transforman automáticamente en prioridad para actualizar el curso con respuesta a ese problema o problemas similares. Así el propio curso va evolucionando y dando respuesta a todas las dudas más comunes entre los alumnos.

El soporte principal es vía e-mail como se indica dentro de los cursos.

Algunos alumnos incluso nos contactan vía Whatsapp, o Facebook, lo cuál no es un problema, pero ciertamente para establecer un orden de prioridades y dar respuesta a todos de la manera más justa preferimos el email.

 

Si deseas conocer más sobre alguno de mis cursos online, por favor haz clic en el menú lateral sobre el curso que te interese. Recuerda que puedes probar algunas de las lecciones. Para ello sólo haz clic en el curso o cursos que más te interesen. En la TIENDA ONLINE, encontrarás combinaciones que seguramente contengan el curso que te interese. Así, en vez de comprar únicamente un curso, puedes comprar una combinación de ellos que te saldrá a mejor precio como podrás comprobar.

 

Cursos Online – ¡Pruébalos!

Cursos Online – ¡Pruébalos!